Blumhouse prepara una nueva versión de "LA COSA" basada en la novela original

Una nueva versión de la obra maestra de John Carpenter que prepara Blumhouse y Universal Pictures
Tanto La Cosa de John Carpenter como El Enigma de Otro Mundo de 1951 estaban basadas en la novela Who Goes There? escrita por John W. Campbell Jr. allá por 1938.

Sin embargo hace un par de años John Betancourt anunció que se había descubierto una versión extendida de aquella novela y gracias a Kickstarter pudo publicarse bajo el título de Frozen Hell.

Pues bien, el propio Betancourt acaba de anunciar que Blumhouse y Universal Pictures han dado luz verde para adaptar Frozen Hell a la gran pantalla. "La película será de Universal y Blumhouse. Todo el mundo está muy emocionado con ello y el proceso se está acelerando"

Consigue la edición Kindle de "Frozen Hell"

Por su parte el productor Alan Donnes ha comentado que "Es oficial. He recibido el contrato firmado y el primer cheque. Soy productor ejecutivo del remake de "La Cosa" que incluirá los capítulos adicionados de la novela John Campbell que estuvo perdida durante décadas. Ahora, por primera vez, la visión completa de Campbell en la gran pantalla. La nueva película incluirá lo mejor de "El Enigma del Otro Mundo", "La Cosa" y ambos libros: "Frozen Hell" y "Who Goes There?""



Vía: Bloody Disgusting.