Jason Blum afirma que "Halloween Kills" es una película muy grande

La segunda entrega de la nueva trilogía de Michael Myers que llegará a los cines el próximo mes de octubre
Tras el magnífico resultado que consiguió La Noche de Halloween en 2018, el próximo mes de octubre llegará a los cines Halloween Kills, la segunda entrega de la nueva trilogía protagonizada por Michael Myers que concluirá el próximo año con Halloween Ends.

Con motivo del inminente estreno de El Hombre Invisible el fundador de Blumhouse, Jason Blum, le preguntaron por la Halloween Kills. Éste afirmó que "Se trata de una película MUY grande. Su alcance será enorme"

Blum no se refiere al presupuesto de la cinta, porque al igual que el resto de títulos de Blumhouse será muy moderado, sino hasta dónde llegará la película dentro del universo creado por John Carpenter hace más de 40 años.

Ya que será "una especie de reunión familiar" ya que en ella, además de Jamie Lee Curtis, regresarán Anthony Michael Hall como Tommy Doyle, Kyle Richards como Lindsey Wallace, Nancy Stephens como la enfermera Marion Chambers y Charles Cyphers como el Sheriff Brackett.

Parte de la acción de Halloween Kills volverá a transcurrir en el interior del hospital de Haddonfield, lugar de gran importancia en Halloween 2: Sanguinario de Rick Rosenthal.