La magnífica "The Lodge" irá en USA directamente al mercado doméstico

El nuevo trabajo de Severin Fiala y Veronika Franz ("Goodnight Mummy") que ha encandilado en los Festivales por los que ha pasado
Una de las cintas que más ha dado que hablar en los últimos meses en su paso por festivales ha sido The Lodge, el nuevo trabajo de Severin Fiala y Veronika Franz ("Goodnight Mummy").

Hoy hemos sabido que la película aparecerá directamente en Blu-Ray, DVD, plataformas digitales y Hulu el próximo mes de mayo en Estados Unidos. Aunque en España no hay confirmación por parte de Sony Pictures, podría seguir el mismo camino.



Aidan y Mia se resisten a aceptar a Grace, la nueva novia de su padre, pero cuando los niños y la mujer se ven atrapados y encerrados en una casa en medio de un paisaje helado, no les quedará más remedio que convivir, mientras el terrible pasado de Grace sale a la luz. Como en su anterior película, Goodnight Mommy, los austríacos Severin Fiala y Veronika Franz apenas precisan de dos niños y una mujer para firmar una de las cintas de terror del año.

Crítica de "The Lodge"


A veces, la mejor definición para una película es cómo te hace sentir en el momento que se encienden las luces de la sala. Otras veces, esta sensación se puede describir con una imagen, una metáfora. En el caso de The Lodge (Veronika Franz & Severin Fiala, 2019), lo más parecido a pasar por su mundo es lo que se siente a caminar por el hielo: un lugar en apariencia tranquilo y sereno, sostenido por una fina capa que se resquebraja paso a paso. Un lugar peligroso, amenazante e inseguro. Parecía obvio, pero había que confirmarlo: los directores de Goodnight Mommy vuelven a transformar el hogar, la familia y el costumbrismo en un infierno alimentado a fuego lento.

Leer Crítica Completa




Etiquetas: Sony Pictures - VOD - The Lodge