Un grupo de científicos que trabajan en un laboratorio subterráneo a once mil metros de profundidad se verán sorprendidos por un gran terremoto. A partir de ese momento deberán hacer lo posible para salir con vida del lugar ya algo ha despertado en el fondo del mar.
Guión:
,
Géneros:
Monstruos
Duración:
95
Distribuye:
Fox / Disney
País:
USA

TU NOTA

  Media: 6,64 (11 votos)

VÍDEOS

Tráiler Español - Underwater

Tráiler Español

IMÁGENES

CRÍTICA

No nos engañemos, el subgénero subacuático de ciencia ficción y terror pertenece a la misma familia que los terrores espaciales derivados de Alien, el octavo pasajero. Sí, en un tipo de esas películas están en órbita y juegan con la gravedad, pero en el abismo de la tierra hay un espacio aún más desconocido, porque lo tenemos debajo e ignoramos aún mucho sobre él. Sin embargo, sus reglas en el cine no dejan de ser algo más o menos similar y si en Prometheus van de una nave a otra en trajes de respiración especiales, en Underwater salen con trajes de buzo diseñados como una armadura del juego de mesa Cruzada Estelar o Bioshock.

SI TE GUSTÓ PRUEBA ESTAS PELÍCULAS...

¿QUÉ DICE LA CRÍTICA?

"Underwater logra mantener a sus personajes en la oscuridad mientras se asegura que el público esté más o menos orientado"
 


"Se trata de una película de monstruos sencilla. Si disfrutas del género, entonces disfrutarás con la película"
 


"Su corriente fluye con orgullo en la misma dirección que las películas de monstruos más grandes y peculiares de Hollywood"
 


"Underwater es otra película con personajes blandos y monstruos insípidos aunque superior a la media."
 

ESPECIALES

CURIOSIDADES

-Aunque el rodaje de la película tuvo lugar en 2017, la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, hizo que el estreno se retrasase hasta enero de 2020.

-Se trata de la última película que veremos bajo la marca FOX, ya que Disney ha decidido retirarla en el futuro.

-Ninguna escena de la película tiene lugar sobre Tierra Firme.

-Kristen Stewart tuvo que raparse la cabeza para su papel en la película.