Ya se conocen los datos de la taquilla americana y X-Men: Apocalipsis se ha situado en el primer lugar consiguiendo 65 millones de dólares. Una cifra que no está nada mal, pero que quedan muy lejos de los 90 millones logrados por la anterior entrega, "X-Men: Días del Futuro Pasado", en el mismo periodo de tiempo.

La que no ha corrido tanta suerte ha sido "Alicia: A Través del Espejo", la cinta de Disney, que ha conseguido tan sólo 28 millones de dólares, una cifra ridícula si tenemos en cuenta que la película original dirigida por Tim Burton consiguió 116 millones en su estreno.

Lo cierto es que se notaba que no había mucho interés por esta continuación. Si además esto lo unimos con el escándalo que rodea a la figura de Johnny Depp en las últimas horas por las acusaciones de malos tratos, ha provocado el total descalabro en taquilla de la cinta, pese a que en el mercado internacional ya está cerca de lograr los 90 millones.