"Summer Camp": Crítica de la ópera prima de Alberto Marini

El guionista de "Mientras Duermes" o "El Desconocido" se pone detrás de las cámaras en esta cinta producida por Jaume Balagueró

Critica Summer Camp


En el pasado FrightFest se hizo el estreno mundial de Summer Camp, la ópera prima de Alberto Marini, que fue una de las sorpresas del festival y que ahora hemos tenido la oportunidad de disfrutar en el Festival de Sitges.

Ya podéis leer la crítica de esta película, la nueva de los productores de títulos como [REC] o Expediente Warren, que cuenta con un reparto formado por Andrés Velencoso, Diego Boneta, Jocelin Donahue y Maiara Walsh.

En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes estadounidenses se apuntan como monitores en un campamento de verano en Europa. Están preparados para todo: insectos, noches en vela, niños gamberros… pero no para que ese sea su último verano.

Al llegar al campamento, una extraña infección que causa furia extrema sumerge al grupo en una espiral de terror y locura. Comienza entonces una carrera a contrarreloj para encontrar la fuente del contagio y poder salvar sus vidas. ¡Bienvenidos a Summer Camp!


► LEER CRÍTICA DE LA PELÍCULA

Critica Summer Camp


Etiquetas: Criticas - Sitges 2015