COMIC-CON 2019: Visita nuestro especial

"Escuadrón Suicida 2": Jaume Collet-Serra es un nuevo candidato a dirigirla

Pese a las críticas negativas que tuvo Escuadrón Suicida cuando se estrenó en cines, los más de 745 millones de dólares que recaudó en todo el mundo han hecho que Warner Bros haya dado luz verde a una continuación dentro del universo cinematográfico DC.

Hasta ahora la principal opción para dirigir la película era Mel Gibson, con quien Warner Bros ya había iniciado negociaciones. Sin embargo, según cuenta la gente de ComicBookMovie, la productora también está tanteando al español Jaume Collet-Serra para que se haga cargo del proyecto.


Probablemente el hecho que Gibson todavía no se haya decidido aceptar el proyecto haya provocado que Warner esté tanteando otras opciones. Collet-Serra ha demostrado que es un realizador muy interesante y versatil que tan pronto te hace un peliculón de terror como La Huérfana o te hace un thriller formidable como Non-Stop o Una Noche Para Sobrevivir.

Todavía se desconocen los actores de la primera parte que repetirían en Escuadrón Suicida 2 pero lo que es seguro es que no faltarán en ella ni Will Smith ni Margot Robbie como Deadshot y Harley Quinn respectivamente.