Escuadrón Suicida cuenta como la agente de inteligencia Amanda Waller reune al equipo más peligroso de supervillanos que se encuentra encarcelado y les ofrece el arsenal más potente del Gobierno para enviarles a una misión donde deben enfrentarse a una entidad enigmática e invencible.

Tan sólo este grupo secreto de criminales, que prácticamente no tienen nada que perder al ser individuos despreciables, pueden plantar cara al nuevo enemigo que acecha la ciudad.

Sin embargo cuando estos descubran que han sido utilizados se pensarán dos veces si morir en el intento de cumplir por su misión o por el contrario, ir cada uno por su cuenta.
Guión:
,
BSO:
Saga:
Universo DC
Géneros:
Comics - Acción
Duración:
123
Distribuye:
Warner Bros Spain
País:
USA

TU NOTA

  Media: 6,00 (2 votos)

VÍDEOS

Trailer Español #2 - Escuadrón Suicida

Trailer Español #2

Trailer Español - Escuadrón Suicida

Trailer Español

Comic-Con 2015 Trailer - Escuadrón Suicida

Comic-Con 2015 Trailer

IMÁGENES

CRÍTICA

Fans y neófitos se han dado una tregua en el cosmos freak con esta adaptación de Warner tan depauperada por la crítica original: pero Escuadrón Suicida es una película construida descaradamente para el recreo. Tanto que a menudo salta de escena en escena evitando el vacío, algo que logra en contadas ocasiones y siempre con la ayuda de unos efectos medidos y una banda sonora muy variadita que maquilla el producto aún más de lo esperado –algo que muchos se temían tras el estreno del inolvidable primer tráiler al ritmo de Bohemian Rapsody-.