¡Oferta! 20 Funko Pops cinéfilos y seriéfilos con grandes descuentos

"Insidious: La Última Llave" hace un taquillazo en su estreno en Estados Unidos

Ya se conocen los datos de la taquilla americana e INSIDIOUS: LA ÚLTIMA LLAVE ha conseguido 29,2 millones de dólares en su estreno americano, lo que supone el segundo mejor arranque de la saga en USA tras Insidious 2 que logró superar los 40 millones.

INSIDIOUS: LA ÚLTIMA LLAVE se convierte a su vez en uno de los diez mejores estrenos de la historia de su productora Blumhouse, y una nueva muestra de la rentabilidad del terror low cost ya que la película tan solo cuenta con un presupuesto de 10 millones de dólares.

Asimismo JUMANJI: Bienvenidos a la Jungla se ha situado en lo más alto de la taquilla americana este fin de semana logrando otros 36 millones de dólares en su tercera semana, superando a Star Wars: Los Últimos Jedi y además ya lleva acumulados más de 500 millones de dólares en todo el mundo.


En INSIDIOUS: LA ÚLTIMA LLAVE vemos de nuevo a Lin Shaye como la Doctora Elise Rainier, la brillante parapsicóloga, se enfrenta a su más personal y aterradora caza hasta la fecha que sucede en su antigua casa familiar.
↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑