Rebecca Ferguson muy cerca de incorporarse al reparto de "DUNE"

La actriz de "Misión Imposible" se convertirá en el nuevo fichaje de la adaptación que dirigirá Dennis Villeneuve
Tras La Llegada y Blade Runner 2049 el genial Dennis Villeneuve seguirá insistiendo con la ciencia ficción y dirigirá una nueva adaptación de DUNE tras la realizada por David Lynch en los años ochenta.

Rebecca Ferguson, la actriz de Misión Imposible: Fallout o El Muñeco de Nieve, está muy cerca de incorporarse al reparto de la película para dar vida a Lady Jessica, la madre de Paul Atreides (al que dará vida Timothée Chamalet).


Esta adaptación de DUNE se estrenará dividida en dos partes y contará la historia de Arrakis, un planeta desértico donde el agua es el bien más preciado y donde llorar a los muertos es el símbolo de máxima prodigalidad. También está Paul Atreides, un adolescente marcado por un destino singular, dotado de extraños poderes y abocado a convertirse en dictador, mesías y mártir.

Por su parte los Harkonnen son la personificación de las intrigas que rodean el Imperio Galáctico, buscan obtener el control sobre Arrakis para disponer de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo. Por último, y no menos importante, los Fremen son seres libres que han convertido el inhóspito paraje de Dune en su hogar, y que se sienten orgullosos de su pasado y temerosos de su futuro.