COMIC-CON 2019: Visita nuestro especial

Dave Bautista se une al reparto de "DUNE" que prepara Denis Villeneuve

Parece que Denis Villeneuve ha encontrado en el ex-luchador Dave Bautista un nuevo actor fetiche ya que después de trabajar juntos en Blade Runner 2049 volverán a coincidir en la adaptaación de DUNE que está en marcha.

De este modo Bautista acompañará a los ya confirmados Timothée Chalamet y Rebecca Ferguson en esta nueva versión de la obra maestra de la ciencia ficción escrita por Frank Herbert.

Arrakis, un planeta desértico donde el agua es el bien más preciado y donde llorar a los muertos es el símbolo de máxima prodigalidad. También está Paul Atreides, un adolescente marcado por un destino singular, dotado de extraños poderes y abocado a convertirse en dictador, mesías y mártir.


Por su parte los Harkonnen son l personificación de las intrigas que rodean el Imperio Galáctico, buscan obtener el control sobre Arrakis para disponer de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo. Por último, y no menos importante, los Fremen son seres libres que han convertido el inhóspito paraje de Dune en su hogar, y que se sienten orgullosos de su pasado y temerosos de su futuro.