"Nosotros": Jordan Peele se ha inspirado en un episodio de "Twilight Zone"

Uno de los títulos más esperados de este inicio de 2019 es sin duda NOSOTROS, el nuevo trabajo de Jordan Peele quien hace un par de años triunfó con Déjame Salir y llegando incluso a ganar un Óscar al Mejor Guión Original.

Peele también se encargará de producir el reboot televisivo de THE TWILIGHT ZONE que CBS estrenará el próximo 1 de abril. El director ha afirmado que para realizar NOSOTROS precisamente se inspiró en uno de los episodios originales de la serie.

Concretamente el episodio que comenta es Mirror Image, que estaba protagonizado por Vera Miles, y que contaba la historia de una mujer que se encontraba a una mujer idéntica a ella en una estación de autobús. A partir de ese momento ella está convencida de que esa mujer desconocida ha llegado de un universo paralelo para reemplazarla.

▶️ Las 100 películas y series más vendidas del momento.

NOSOTROS llegará a nuestros cines el próximo 23 de marzo y cuenta la historia de Adelaide y Gabe Wilson, una pareja que llevan a sus hijos a pasar el verano a la casa de la infancia de Adelaide en el norte de California.

Tras pasar un día en la playa con la familia Tyler, Adelaide -quien está obsesionada con un trauma de su pasado-, se vuelve cada vez más paranoica con que algo malo le sucederá a su familia. Cuando cae la noche, los Wilson ven a cuatro figuras que se toman de la mano y permanecen en silencio en el camino de entrada a su casa...




Vía: JoBlo.
⇩PUBLICIDAD⇩