Elisabeth Moss negocia protagonizar "El Hombre Invisible" de Blumhouse

Hace unas semanas se anunció el bombazo de que tras la fallida nueva versión de La Momia, Universal Pictures había decidido confiar en la productora Blumhouse para traer de vuelta a todos sus monstruos clásicosen su particular universo cinematográfico.

La primera de las película que verán la luz en esta colaboración será El Hombre Invisible que se encargará de dirigir Leigh Whannell, quien acaba de estrenar la magnífica Upgrade.

Hoy la gente de Variety anuncia que Elisabeth Moss está negociando protagonizar esta nueva versión y de este modo sustituir a Johnny Depp, quien era la opción original antes de que el universo recayese en manos de Blumhouse, quienes realizarán títulos con presupuestos más modestos (y que estamos seguros arrasarán en taquilla).


La película original de 1933 contaba la historia de un doctor que descubre un suero que le hace invisible y que con el fin de ocultar su descubrimiento, se esconde en una aldea inglesa a la que llega cubierto de vendajes y con gafas de sol. Sin embargo, la misma sustancia que le hace invisible va impulsándolo también, poco a poco, a cometer actos brutales y atroces.