Lo que no puedes ver, no puede lastimarte. Atrapada en una relación violenta y controladora con un científico adinerado y brillante, Cecilia Kass (Elizabeth Moss) escapa en la oscuridad de una noche ayudada por su hermana (Harriet Dyer), su amigo de la infancia (Aldis Hodge) y su hija adolescente (Storm Reid).

Pero cuando su ex (Olivar Jackson-Cohen) se suicida y le deja una gran fortuna, Cecilia sospecha que su muerte ha sido una farsa. A medida que una serie de misteriosas coincidencias se vuelven letales amenazando a sus seres queridos, la cordura de ella comienza a desmoronarse mientras trata de probar desesperadamente que alguien a quien nadie puede ver, está tratando de acabar con ella.
Guión:
Géneros:
Monstruos
Distribuye:
Universal Pictures
País:
USA

TU NOTA

  Media: 6,69 (13 votos)

VÍDEOS

Tráiler Español - El Hombre Invisible

Tráiler Español

IMÁGENES

CRÍTICA

Una vez dado por perdido el fugaz Dark Universe empezado con La Momia, Universal ha dejado en mano de Blumhouse la resurrección de sus monstruos clásicos, no sabemos si para hacer un multiverso compartido o solo para ir haciendo remakes más o menos actualizados de cada uno de los iconos del terror de los años 30 y 40, que marcaron la iconografía del cine de género que estaba por venir. Había algo de escepticismo sobre el resultado posible teniendo en cuenta el modelo de producción que viene desarrollando Blumhouse en los últimos años, ajustando tanto los presupuestos que en ocasiones dejan ver cierta dejadez por el acabado visual y no se aprecia que busquen algo más que un entretenimiento de usar y tirar en muchos de sus proyectos.

ESPECIALES

CURIOSIDADES

-Leigh Whannell, director de "El Hombre Invisible", se dio a conocer como guionista de las primeras películas de James Wan como "Saw", "Silencio desde el Mal" o "Insidious".

-La película ha sido producida por Blumhouse y cuenta con un presupuesto de 9 millones de dólares.

-Armie Hammer y Alexander Skarsgard fueron dos candidatos para el papel que finalmente se llevó Oliver Jackson Cohen.

-Sus dos protagonistas Oliver Jackson Cohen y Elizabeth Moss, están triunfando en televisión gracias a sus papeles en la serie antológica "La Maldición de Hill House" y "El Cuento de la Criada" respectivamente.

-Inicialmente "El Hombre Invisible" iba a formar parte el Dark Universe. Sin embargo, finalmente ha sido Blumhouse la que la ha producido como un título independiente.

-El Hombre Invisible tuvo una primera adaptación cinematográfica en 1933 por parte de Universal Studios basándose en la novela de H.G. Wells.