"Zombieland 2" será tan divertida como la original según Jesse Eisenberg

Coincidiendo con el décimo aniversario de la primera entrega, el próximo otoño llegará a nuestras pantallas Zombieland 2, la continuación del divertidísimo título zombi dirigido por Ruben Fleischer.

En ella estarán de vuelta sus cuatro protagonistas originales: Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone. Todos ellos estarán acompañados por Rosario Dawson, Zoey Deutch, Thomas Middleditch, Avan Jogia, Luke Wilson (y esperemos que Bill Murray).

En una entrevista ha sido Jesse Eisenberg quien ha hablado del proyecto afirmando que "La verdad es que va realmente bien. Estamos trabajando muy duro. Es una de esas películas que las personas adoran por razones personales. No es simplemente una película exitosa. La gente la ama y tu debes asegurarte de que sea tan divertida y personal como la primera parte"


En Zombieland 2 el caos se extiende desde la Casa Blanca. El grupo protagonista deberá enfrentarse a los muchos nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como a otros grupos de supervivientes. Sin embargo, sobre todo se tendrán que enfrentar a los crecientes dolores de cabeza de la nueva e improvisada familia que forman.