Sony ya tiene planeados los próximos siete años del universo Spiderman

Tras unos años un tanto dubitativos, Sony Pictures ha encontrado el camino sobre lo qué hacer con su universo cinematográfico Spiderman y tanto Spiderman: Homecoming, Venom como Spiderman: Un Nuevo Universo (que incluso ganó el Óscar a Mejor Largometraje de Animación) han sido todo un éxito.

Su futuro se plantea brillante y de hecho en una entrevista de Variety con jefazos de Sony, estos han confirmado que ya tienen planeados los próximos siete u ocho años para cine y televisión del universo Spiderman que a partir de ahora será conocido como Universo Sony de personajes Marvel.

Mike Hopkins, jefazo de Sony Pictures Television comentó que "El estudio tiene hasta 900 personajes con los que poder trabajar. Estamos desarollando un montón de contenido relacionado con Marvel y creo que saldremos al mercado pronto con algo realmente grande y transformador para nosotros porque hasta ahora no hemos realizado ningún show con una franquicia Marvel. Así que esa es una gran parte del desarrollo en la que estamos. Creo que aspiramos a tener varios shows en un universo que creemos que puedan polinizar entre sí..."


De momento próximamente nos llegarán Spiderman: Lejos de Casa, Morbius y la secuela de VENOM. ¡Larga vida al universo Spiderman!


⇩PUBLICIDAD⇩