COMIC-CON 2019: Visita nuestro especial

"Cementerio de Animales": El Gato Infernal tiene cuenta de Instagram

Sin duda uno de los personajes que más miedo nos van a hacer pasar en las próximas semanas es CHURCH el malrollero gato de Cementerio de Animales que ya habéis conocido en alguna imagen promocional.

Sin embargo hoy nos ha arrancado una sonrisa descubrir que el verdadero nombre de Church es LEO y tiene una cuenta de Instagram en el que podemos verle en su día a día y que os mostramos a continuación simplemente porque nos gustan los gatos (y es domingo).

Cementerio de Animales se ha podido ver por primera vez este fin de semana en el SXSW y está cosechando magníficas críticas. De hecho a la hora de escribir estas líneas tiene un 100% de críticas positivas en Rotten Tomatoes.


Jason Clarke, John Lithgow y Amy Seimetz encabezan el reparto de la película (en la que esta vez sí tendremos Wendigo) y que cuenta la historia de un hombre que tras el atropello de su hija, decide enterrarla en un cementerio indio... Al día siguiente, su hija muerta vuelve de entre los muertos, pero no parece ser la misma...