¡Destacado! Red Band Trailer de 'La Maldición'

Cillian Murphy podría acompañar a Emily Blunt en "Un Lugar Tranquilo 2"

El protagonista de "28 días después" podría regresar al cine de terror en la secuela de uno de los grandes éxitos del pasado año
El próximo año llegará a nuestros cines Un Lugar Tranquilo 2, la continuación del exitoso título del pasado año que recaudó más de 340 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de tan solo 17 millones.

Según cuenta la gente de THR, se está negociando con el actor Cillian Murphy ("28 Días Después", "Sunshine") para que encabece el reparto de esta continuación en la que volverá a estar Emily Blunt.

Aunque inicialmente se especuló que esta secuela transcurriría en el mismo universo pero con otros personajes y otro escenario, tendremos de vuelta a la familia Abbott quienes se encontrarán nuevamente amenazadas por los temibles monstruos que se guían por el sonido.


John Krasinski se volverá a poner detrás de las cámaras en esta continuación. Hace unas semanas comentaba que "La mayoría de las secuelas tratan sobre un héroe o un villano que regresa pero no hay una historia detrás. Básicamente se centran en dar al público un poco más del personaje que quieren. Afortunadamente en "Un Lugar Tranquilo" hay un mundo."

Además añadió que "No iba a hacer la secuela y les dije a los productores que no estaba interesado y que buscasen un nuevo guionista y otro director. Ellos me pidieron consejo, y entonces tuve una pequeña idea. Entonces Andrew Form, que es muy inteligente, me dijo que lo pensase un poco más mientras tenían reuniones con otras personas. Entonces me lanzó un truco mental Jedi y me pidió que escribiese la secuela y me absorbió y convenció."