Chucky masacra a Buzz Lightyear en el nuevo póster de "Muñeco Diabólico"

Como sabéis el próximo 21 de junio se estrenarán a la vez en Estados Unidos Toy Story 4 y Muñeco Diabólico, el remake del clásico de los años ochenta. Aprovechando esta coyuntura, estamos viendo una genial campaña de marketing en la que Chucky está masacrando uno a uno a los juguetes de Pixar.

Hoy ha llegado el turno de Buzz Lightyear que a manos de Chucky dejará de volar hasta el infinito y más allá. Y es que el muñeco maníaco, que en esta ocasión llegará avanzado tecnológicamente, no tiene piedad de nadie.

Mark Hamill será el encargado de poner voz al nuevo Chucky. Esta nueva versión se centrará en un grupo de chicos que tendrán que hacer frente a un muñeco tecnológicamente avanzada con malas intenciones en la que Aubrey Plaza ("Legión") estará en la película dando vida a la madre del joven protagonista.

Por su parte Brian Tyree Henry ("Atlanta") será el detective Mike Morris, papel protagonizado por Chris Sarandon en la película original de los años ochenta que pese a los años que han pasado desde la primera entrega, volverán a recurrir a FXS clásicos para dar vida a Chucky.