Annabelle es la siguiente víctima de Chucky en el nuevo póster de "Muñeco Diabólico"

Tras cargarse uno a uno a los personajes de Toy Story 4, hoy Chucky carga contra Annabelle en el nuevo póster del remake de Muñeco Diabólico (Child´s Play) que llegará a nuestros cines el viernes.

No muchos apostaban por esta nueva versión del clásico ochentero pero la película ha cosechado muy buenas críticas (podéis leer la nuestra aquí) y en su primer fin de semana en USA ha recaudado 14 millones de dólares. Teniendo en cuenta que la película solo ha costado 10, va a ser un éxito para la productora.

Mark Hamill ha sido el encargado de poner voz al nuevo Chucky. Esta nueva versión se centrará en un grupo de chicos que tendrán que hacer frente a un muñeco tecnológicamente avanzada con malas intenciones en la que Aubrey Plaza ("Legión") estará en la película dando vida a la madre del joven protagonista.

Por su parte Brian Tyree Henry ("Atlanta") será el detective Mike Morris, papel protagonizado por Chris Sarandon en la película original de los años ochenta que pese a los años que han pasado desde la primera entrega, volverán a recurrir a FXS clásicos para dar vida a Chucky.



Etiquetas: Chucky - Annabelle