"Jóvenes y Brujas": Ya tenemos primera protagonista para el reboot de Blumhouse

Como ya os adelantamos hace unos meses la gente de Blumhouse ha puesto en marcha un reboot de "Jóvenes y Brujas", el título mítica de terror adolescente de los años noventa que junto a SCREAM revitalizó un género que estaba en horas muy bajas.

Ha llegado la hora de comenzar a formar el reparto de esta nueva versión que dirigirá Lister Jones y el primer fichaje para la cinta es el de Cailee Spaeny, a la que hemos visto recientemente en títulos como Malos Tiempos en el Royale o Pacific Rim: Uprising.

Ella interpretará en la película a Hannah, una estudiante de instituto con problemas sociales que hace amistad con otras tres chicas que comienzan a experimentar con brujería. Ellas descubrirán un poder que en principio les ayudará a resolver sus problemas pero pronto descubrirán que ello tendrá un coste.

Un papel bastante similar al que interpretó Robin Tunney en la película original. Ahora habrá que ver quiénes serán las otras tres actrices protagonistas para dar el relevo generacional a Fairuza Balk, Neve Campbell y Rachel True.

De hecho hace unos meses las actrices de la cinta original se reencontraron por primera vez desde que rodaron la película y podéis ver las imágenes de dicho momento aquí.



(Cailee Spaeny, primera confirmada del reboot de "Jóvenes y Brujas")


Etiquetas: Remakes - Blumhouse - The Craft