Ruben Fleischer promete un cameo muy especial en "Zombieland: Mata y Remata"

La continuación del magnífico título zombi que llegará a nuestros cines el próximo 25 de octubre
>
Diez años después del estreno de la película original, el próximo 25 de octubre llegará a nuestros cines Zombieland: Mata y Remata, la continuación del genial título de Ruben Fleischer en el que volverá a repetir el reparto original: Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin.

Uno de los grandes momentos de la primera parte era la aparición de Bill Murray haciendo de él mismo. Pues bien, el propio Fleischer ha confirmado que en esta segunda entrega también habrá otro cameo muy especial al final de película, pero no ha dicho de quién se trata.

"Comparto ese amor con el cameo de Bill Murray en la primera parte. No se cómo podríamos superar eso, pero si alguien se queda hasta el final de la película, tal vez pueda ver algo especial..."


En Zombieland: Mata y Remata el caos se extiende desde la Casa Blanca. El grupo protagonista deberá enfrentarse a los muchos nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como a otros grupos de supervivientes. Sin embargo, sobre todo se tendrán que enfrentar a los crecientes dolores de cabeza de la nueva e improvisada familia que forman.