Finaliza el rodaje de la nueva versión de "El Hombre Invisible" que prepara Blumhouse

Como os hemos ido contando en los últimos meses la gente de Blumhouse está preparando una nueva versión de El Hombre Invisible, el monstruo clásico de la Universal, que se ha encargado de dirigir Leigh Whannell ("Upgrade" y guionista de "Saw").

Hoy el propio Whannell ha comentado en su cuenta de Twitter que el rodaje de la película protagonizada por Oliver Jackson Cohen, Elisabeth Moss, Storm Reid, Aldis Hodge y Harriet Dyer ha llegado a su fin.

Lo que no puedes ver, no puede lastimarte. Atrapada en una relación violenta y controladora con un científico adinerado y brillante, Cecilia Kass (Elizabeth Moss) escapa en la oscuridad de una noche ayudada por su hermana (Harriet Dyer), su amigo de la infancia (Aldis Hodge) y su hija adolescente (Storm Reid).

Pero cuando su ex (Olivar Jackson-Cohen) se suicida y le deja una gran fortuna, Cecilia sospecha que su muerte ha sido una farsa. A medida que una serie de misteriosas coincidencias se vuelven letales amenazando a sus seres queridos, la cordura de ella comienza a desmoronarse mientras trata de probar desesperadamente que alguien a quien nadie puede ver, está tratando de acabar con ella.

Esta nueva versión de El Hombre Invisible llegará a los cines el próximo 28 de febrero.