"Un Lugar Tranquilo 2": El primer teaser se está viendo junto a las copias de "Navidad Sangrienta"

La continuación del exitoso título de John Krasinski que llegará a los cines el próximo mes de marzo
Un primer teaser tráiler de Un Lugar Tranquilo 2 se está viendo en los cines americanos con las copias de Navidad Sangrienta.

Hace un par de años Un Lugar Tranquilo se convirtió en toda una sensación. Además de cosechar magníficas críticas la cinta dirigida por John Krasinski recaudó más de 340 millones de dólares en todo el mundo habiendo costado apenas 17 millones.

Esto provocó que Paramount Pictures no tardarse en poner en marcha una secuela tras convencer a Krasinski para que se volviese a poner detrás de las cámaras. Asimismo su mujer Emily Blunt también repetirá como protagonista.

Un Lugar Tranquilo 2 llegará a los cines el próximo mes de marzo pero Paramount ya ha comenzado con su campaña promocional con el teaser que se está viendo en los cines americanos y que en unos días estará online.

Brian Tyree Henry, uno de los protagonistas de esta continuación, dio hace unas semanas pistas del argumento afirmando que "Conoceremos más sobre esta familia que continúa sobreviviendo y descubriremos que no son los únicos. Además creo que también vamos a obtener algunas respuesta sobre el origen y cómo sucedió todo."