"Un Lugar Tranquilo 2": Primera imagen oficial con Emily Blunt

La continuación del exitoso título de John Krasinski que llegará a los cines el próximo mes de marzo
Este fin de semana se ha visto en los cines americanos el primer teaser de Un Lugar Tranquilo 2 y ahora llega el turno de ver a Emily Blunt en la primera imagen oficial.

Tras el brutal éxito de la primera parte, en marzo llegará a los cines esta continuación que volverá a dirigir John Krasinski y que contará con nuevos rostros como Cillian Murphy o Brian Tyree Henry.

Aunque no hay un argumento oficial confirmado, hace unos meses el propio Tyree Henry afirmaba que "Conoceremos más sobre esta familia que continúa sobreviviendo y descubriremos que no son los únicos. Además creo que también vamos a obtener algunas respuesta sobre el origen y cómo sucedió todo." Asimismo añadió "Pero creo que vamos a ver otra cara, otra historia más de la humanidad que sobrevivió a todo esto..."

EL PRIMER TRAILER DE "UN LUGAR TRANQUILO 2" LLEGARÁ ANTES DE ACABAR EL AÑO

Esta Navidad se podrá ver el primer trailer oficial de la película. La primera parte contaba la historia de una familia que vive en absoluto silencio para evitar ser cazada por unas mortales criaturas que detectan a los seres vivos por el sonido. Sabiendo que hasta el más mínimo susurro o pisada puede llevarlos a la muerte, el matrimonio está dispuesto a buscar la forma de proteger a sus hijos a toda costa.