"El Hombre Invisible" tendrá calificación "R" en USA y apunta a taquillazo

El título producido por Blumhouse y dirigido por Leigh Whannell que llegará a los cines el 28 de febrero
El próximo 28 de febrero se estrenará en nuestras pantallas la nueva versión de El Hombre Invisible, que ha producido Blumhouse, y que ha dirigido Leigh Whannell ("Upgrade").

Hoy hemos sabido que la película tendrá calificación "R" en Estados Unidos por la violencia que veremos en pantalla. Además, los analistas apuntan a que la película podría obtener 40 millones de dólares en su estreno americano.

Lo que no puedes ver, no puede lastimarte. Atrapada en una relación violenta y controladora con un científico adinerado y brillante, Cecilia Kass (Elizabeth Moss) escapa en la oscuridad de una noche ayudada por su hermana (Harriet Dyer), su amigo de la infancia (Aldis Hodge) y su hija adolescente (Storm Reid).

Pero cuando su ex (Olivar Jackson-Cohen) se suicida y le deja una gran fortuna, Cecilia sospecha que su muerte ha sido una farsa. A medida que una serie de misteriosas coincidencias se vuelven letales amenazando a sus seres queridos, la cordura de ella comienza a desmoronarse mientras trata de probar desesperadamente que alguien a quien nadie puede ver, está tratando de acabar con ella.