"Un Lugar Tranquilo 2": Nuevo avance de la película. En cines el 20 de marzo.

La continuación del magnífico título dirigido por John Krasinski tras el éxito de la primera parte
A menos de dos meses para su estreno en cines, ya podéis ver un nuevo avance subtitulado al castellano de Un Lugar Tranquilo 2.

Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe y Djimon Hounsou son los encargados de protagonizar la película que se ha encargado de producir Platinum Dunes y que John Krasinski, ha vuelto a dirigir.

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmons y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

Un Lugar Tranquilo 2: En cines el 20 de marzo

Cuando se estrenó hace un par de años la primera entrega de "Un Lugar Tranquilo", nadie podía esperar el tremendo éxito de crítica y público que iba a tener la película.

Con un presupuesto de apenas 17 millones de dólares, el título dirigido, escrito y protagonizado por Krasinski consiguió recaudar más de 340 millones de dólares en todo el mundo.