"Jóvenes y Brujas": Finaliza el rodaje del reboot de Blumhouse

La nueva versión del clásico de los años noventa que se está encargando de llevar adelante Blumhouse
De todos los proyectos que tiene en marcha Blumhouse sin duda uno de los más esperados por los fans del fantástico es el reboot de Jóvenes y Brujas que han puesto en marcha.

Jason Blum, fundador de la productora, ha hablado del proyecto y ha comentado que "De momento lo único que puedo decir es que el rodaje ya ha finalizado y creo que en dos o tres semanas podré ver un primer montaje".

La película original contaba como Sarah, una chica con una infancia difícil, se traslada con sus padres a Los Ángeles, donde comenzará su último año de Instituto. Pronto conocerá a las tres chicas más temidas, rebeldes y extrañas de la escuela para formar con ellas una extraña unión. Las cuatro descubrirán poderes sobrenaturales, pero la magia no es un juego y el peligro que encierra podría destrozar sus vidas.

Michelle Monaghan ("Misión Imposible: Protocolo Fantasma") es uno de los fichajes de la película junto a Cailee Spaeny, Gideon Adlon, Lovie Simone, Zoey Luna, Nicholas Galitzine y David Duchovny.

A Monaghan le preguntaron si esta versión se trata de un remake o una reinvención y contestó que "Podría decir que es una reinvención. Zoe Lister Jones (directora y guionista) es muy inteligente y he pasado un gran tiempo junto a ella en el rodaje. La película es escalofriante pero también oportuna y relevante en términos de qué trata y cómo la ha reimaginado. Y está Blumhouse y llevaba tiempo queriendo trabajar con Jason (Blum) y ha sido genial por fin colaborar con él"