"Un Lugar Tranquilo 2": Todo lo que debes saber antes de su estreno (y nuevo póster)

La continuación del título de John Krasinski que llegará a los cines el próximo 19 de marzo
Paramount Pictures ha hecho público un nuevo vídeo featurette de Un Lugar Tranquilo 2 en el que repasa todo lo que debemos saber sobre la película antes de su estreno en cines el próximo 19 de marzo.

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmons y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

Emily Blunt, Cillian Murphy, Noah Jupe, Millicent Simmonds, Djimon Hounsou, Wayne Duvall, Lauren Ashley Cristiano son los encargados de protagonizar la película que ha vuelto a dirigir John Krasinski.

Cillian Murphy, una de las novedades de "Un Lugar Tranquilo 2", ya fue el protagonista de otra cinta apocalíptica como "28 Días Después". La primera parte se convirtió en uno de los grandes éxitos de 2018 recaudando 340 millones de dólares en todo el mundo habiendo costando tan solo 17.