"Un Lugar Tranquilo 2" podría recaudar entre 55 y 60 millones en su estreno USA

La película de John Krasinski apunta a ser un taquillazo incluso superior que su predecesora
El próximo 19 de marzo se estrenará Un Lugar Tranquilo 2 y los analistas estiman que será un taquillazo igual e incluso superior que su precedesora.

Y es que se estima que esta continuación dirigida por John Krasinski podría recaudar entre 55 y 60 millones en su estreno americano. Si se confirma esta cifra sería todo un taquillazo que superaría los 50,2 que recaudó la primera parte en su primer fin de semana.

La película cuenta con un presupuesto modesto de tan solo 17 millones de dólares con lo que se convertirá nuevamente en un títullo muy rentable. La primera entrega acabó su carrera comercial logrando 340 millones en todo el mundo.

Un Lugar Tranquilo 2 cuenta como tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

Emily Blunt, Cillian Murphy, Noah Jupe, Millicent Simmonds, Djimon Hounsou, Wayne Duvall, Lauren Ashley Cristiano son los encargados de protagonizar laa película.