"Un Lugar Tranquilo 2": Las primeras reacciones afirman que es tan buena (o mejor) que la original

La película dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt que llegará a nuestros cines el próximo día 19
La pasada madrugada han aparecido en la red las primeras reacciones de "Un Lugar Tranquilo 2" desde Estados Unidos y parece que nos vamos a encontrar el próximo 19 de marzo en cines con uno de esos extraños casos en que una secuela es tan buena o incluso mejor que la cinta original.

Desde Collider cuentan que "es una gran secuela que expande el mundo. Me ha tenido agarrado a la butaca durante toda la película. Dura una hora y cuarenta y cinco minutos y al finalizar solo quieres más. ¿Es muy pronto para hablar de "Un Lugar Tranquilo 3?"

Mike Ryan comenta que "La película podría titularse: "Tensión La Película". Tengo dolor de estomago de la tensión que he pasado con la película."

Por su parte Erik Davis de Fandango dice que "Honestamente es tan tensa y terrorífica como la primera parte. Hay algunas secuencias que son unas clases magistrales de crear tensión. Bravo, John Krasinski"

Chris Killian de Comic Book escribe que "El uso del sonido en "Un Lugar Tranquilo 2" sigue siendo vital. En lo que fácilmente podría haber sido contar lo mismo, John Krasinski encuentra formas increíblemente creativas para evitarlo. Todo el elenco está fantástico y fascinante"


Mientras que la primera parte estaba ambientada casi íntegramente en un único lugar, UN LUGAR TRANQUILO 2 presenta un nuevo camino. La búsqueda de otros supervivientes a la que se lanza la familia, es un viaje cargado de peligros. Con un recién nacido en una caja y con un suministro de oxígeno escaso, la familia sigue adelante, recorriendo nuevos lugares amenazadores.

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.