Taquilla: "El Hombre Invisible" camino de los 100 millones de dólares

La nueva cinta de Blumhouse sigue recaudando dinero tras haber costado solo 7 millones de dólares
Ya se conocen los datos de la taquilla de este fin de semana y tal como se esperaba ONWARD, lo nuevo de Pixar, ha conseguido el primer puesto en Estados Unidos logrando 40 millones de dólares, una cifra algo inferior a lo previsto.

Por su parte El Hombre Invisible, la cinta de Blumhouse, ha logrado otros 15,1 millones de dólares en su segunda semana y ya está muy cerca de llegar a los 100 millones en todo el mundo.

Sin duda otro enorme éxito para Blumhouse ya que esta magnífica cinta dirigida por Leigh Whannell tan solo ha costado 7 millones.

¿Cómo afectará el Coronavirus a la Taquilla?

La expansión del Coronavirus ha provocado que Sin Tiempo para Morir haya retrasado su estreno de abril al próximo mes de noviembre.

Si la situación no se estabiliza y el virus sigue avanzando serán más las películas que pospongan sus estrenos, especialmente aquellas que tienen grandes presupuestos. En Italia los cines están cerrados y no es descartable que en próximos días ocurra lo mismo en otros países.

Todo ello está preocupando profundamente a la industria cinematográfica cuyos ingresos en taquilla podrían desplomarse en las próximas semanas. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona todo.