"Un Lugar Tranquilo 2" ya tiene nueva fecha de estreno

La cinta dirigida por John Krasinski que ha tenido que retrasarse a causa del Coronavirus
Una de las primeras películas en retrasarse a causa del Coronavirus fue Un Lugar Tranquilo 2, la esperadísima continuación del título de John Krasinski de la que hablan maravillas quien ya ha tenido la oportunidad de verla.

Paramount confía en que en verano todo se calme y será el 4 de septiembre cuando la película se estrene en los cines (y esperamos que así sea).

Hace unos días el propio Krasinski afirmaba que "Realmente pienso que os vais a asustar mucho. Quiero decir, creo que os va a aterrar más porque realmente os importan estos personajes. En la primera parte los conocías y ahora ya no quieres que les suceda nada. El sonido es mucho más intenso porque ahora conoces las reglas del mismo. Y mi tarea es hacer que los espectadores se sientan parte de la película"

▷ PRUEBA AMAZON PRIME VIDEO GRATIS DURANTE 30 DÍAS Y DISFRUTA DE TODAS SUS SERIES Y PELÍCULAS

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmons y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.