"The Boy: La Maldición de Brahms" se estrenará en cines el 10 de julio

Diamond Films pone fecha de estreno al título dirigido por William Brent Bell y protagonizado por Katie Holmes
Si hace unos días se anunciaba que Antebellum se estrenaría el próximo mes de agosto y parecía que sería el primer título de terror que viésemos en cines tras la cuarentena, hoy la gente de Diamond Films ha confirmado que The Boy: La Maldición de Brahms llegará antes, concretamente el 10 de julio.

El director William Brent Bell (The boy, Devil Inside), y la guionista Stacey Menear, vuelven a ponerse tras las cámaras y el guión en esta nueva entrega de la exitosa película de terror independiente estrenada en 2016.

Katie Holmes (‘Batman Begins’) será la encargada de enfrentarse al siniestro Brahms, junto con Ralph Ineson (Chernóbil), Owain Yeoman (Emergence, El Mentalista) y Christopher Convery (Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte).

BRAHMS. VUELVE EL MUÑECO CHUNGO

La película cuenta como Liza (Katie Holmes), su marido y su hijo Jude se acaban de mudar a la antigua Mansión Heelshire. Ellos desconocen los aterradores peligros que la casa esconde, pero cuando Jude hace un nuevo amigo: un muñeco de forma humana llamado Brahms, será mejor que no rompan sus reglas o será demasiado tarde.

Tenéis el calendario de próximos estrenos actualizado en este enlace.


Etiquetas: Secuelas - Diamond Films - The Boy