Poster de Nunca Apagues la Luz

Sinopsis de Nunca Apagues la Luz

Cuando Rebecca abandonó su hogar, ella pensó que había dejado atrás para siempre sus miedos de la niñez. A medida que crecía, nunca estuvo segura del todo qué era real y qué no cuando las luces se apagaban.

Ahora, su hermano pequeño Martin está experimentando los mismos inexplicables y terroríficos eventos. Una terrorífica entidad que está misteriosamente vinculada a su madre, Sophie, ha vuelto. Pero en esta ocasión Rebecca está más cerca de descubrir la verdad pese a que sus vidas están en serio peligro cada vez que las luces se apagan...
Guión:
BSO:
Géneros:
Sobrenatural
Duración:
81
Distribuye:
Warner Bros Spain
País:
USA

NOTA DE LOS USUARIOS

  Media: 7,00 (3 votos)

Trailer de Nunca Apagues la Luz

Tráiler Español - Nunca Apagues la Luz

Tráiler Español

Trailer Oficial - Nunca Apagues la Luz

Trailer Oficial

Imágenes de Nunca Apagues la Luz

CRÍTICA

Dirigir una película de terror sólo a la oscuridad con un relato tan sencillo como incómodo sugería algo tan obvio, tan predecible, tan esperable, que había que hacerlo muy bien para que dejara algún tipo de sensación importante. ‘Nunca apagues la luz’, la ópera prima de David Sandberg producida entre otros por James Wan tiene en efecto el toque tan familiar de todo lo de Wan, pero con una pizca tenebrosa y muy prometedora. Eso es cosa del director sueco, que antes nos había enseñado rincones sombríos en cortos realmente breves pero con sello propio, como el que sin ir más lejos inspira este film y también perceptible en la fotografía en la que participó activamente. Marca de la casa son los castañeos, los efectos de sonido envolventes desde el silencio más sospechoso o la madera rasgándose. El boom del cine de terror paranormal que ha sublimado Wan está indisimuladamente apoyado en portazos, cuerda frotada y rasgueos a medianoche: la atmósfera cumbre para desalentar el sueño de los fans en épocas de superávit artificial. Desde ‘Silencio desde el mal’ (Dead Silence) hasta este ‘Lights Out’, pasando por supuesto por ‘Insidious’ (donde participó en el montaje), Wan machaca con ciertas fórmulas ambientales tan disciplinadas como efectivas.

 
▷ SÍGUENOS
Facebook Twitter Instagram Telegram RSS
▷ ESPECIALES
▷ PRÓXIMOS ESTRENOS
Abigail

19/04/2024

Civil War

19/04/2024

La Hierba del diablo

26/04/2024

Immaculate

01/05/2024

▷ NOTICIAS MÁS VISTAS