LA FAMILIA ADDAMS

Fecha de Estreno:

Director:

Reparto: , , , , ,

Guión: ,

Subgéneros: Animación

Distribuidora: Universal Pictures

País: USA

SINOPSIS
La vida de la familia Addams da un giro por completo cuando descubren que la ciudad de al lado están llenos de una serie de estresantes ciudadanos guiados por un presentador de televisión que intentan creer un mundo perfecto y por ello tratan de deshacerse de una familia tan rara como los Addams.

Además Miércoles tiene que ir a un colegio público por primera vez y Pugsley se prepara para una actuación para la que vendrán a verle miembros de la familia Addams de todas las partes del mundo.

VOTA LA PELÍCULA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 7,00 (1 votos)

CRÍTICA DE AULLIDOS
Hace ya más de 20 años desde la última película o contenido audiovisual dedicado a La familia Addams y hay una buena razón. Todo el mundo quería olvidar la tercera parte de la estupenda dupla de films que llenaron los cines en los años noventa, a pesar de tener al mismísimo Tim “Pennywise” Curry en el papel de Gómez. Y es que, para muchos, las adaptaciones de Barry Sonnenfeld son parte de su infancia, o al menos en cierta forma, filmes generacionales en el periodo en el que aparecían por televisión muy a menudo. Y mientras la última de las adaptaciones en acción real iba dirigida al mercado de vídeo, nadie ha parecido echar de menos a la creación de Charles Addams hasta esta época de revivals y búsqueda de nuevas marcas que seguir exprimiendo.

TRÁILER


REPARTO

Oscar Isaac

Charlize Theron

finn wolfhard


NOTICIAS

COMENTARIOS