FIRST LOVE

Fecha de Estreno: 2019

Director:

Reparto: , , ,

Guión:

Subgéneros: Acción

Duración: 108

Distribuidora: Barton Films

País: Japón

SINOPSIS
Leo, un joven boxeador que atraviesa una mala racha, conoce a su 'primer amor', Monica, una chica que conserva su inocencia a pesar de ser prostituta y drogadicta. Lo que no sabe es que Monica se ha visto envuelta sin querer en una trama de tráfico de drogas, y los dos son perseguidos a lo largo de la noche por un policía corrupto, un yakuza, su némesis y una asesina enviada por las tríadas chinas. Todos sus destinos de entrecruzan.

VOTA LA PELÍCULA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  Media: 7,09 (11 votos)

CRÍTICA DE AULLIDOS
Lo mejor de la filmografía de Takashi Miike es que no engaña, y este es probablemente también su mayor y antológica adversativa. Hijo de Cannes, fetiche festivalero, celebrado por innumerables y frívolas razones, el prolífico creador asiático da un paso a un costado con ‘First Love’, donde hay quien le ha otorgado cierto brío de antaño que según sus fieles había perdido en los últimos trabajos. Pero lo cierto es que esta película sólo puede medirse, en primer lugar, a muchas de las suyas anteriores, lo que significa que si ha recobrado el pulso para el fan es exclusivamente porque ha vuelto a hacer lo de siempre. A saber: mafia, humor negro, violencia medida, ironía de autor y una atroz linealidad sin sorpresas, pero escrita y filmada con buen gusto, lo que siempre e inevitablemente consigue que su aparente normalidad acabe ofreciendo resultados altamente satisfactorios.

TRÁILER


REPARTO

sakurako konishi

masataka kubota

Takahiro Miura

Jun Murakami


CURIOSIDADES
-First Love participó en la quincena de Realizadores de la 72 edición del Festival de Cannes, en la sección Midnight Madness de la 44 edición del Festival de Toronto y en la Sección Zabaltegi-Tabakalera de la 67 edición del Festival de San Sebastián.

SI TE GUSTÓ ESTA PELÍCULA...

¿QUÉ DICE LA CRÍTICA?
"Un territorio familiar para Miike, que sigue en plena forma... Bienvenidos de vuelta al mundo oscuro, divertido y ultravioleta del director japonés."
 


"Quizá esté dispuesta a agradar más que otras películas extravagantes y desafiantes de Miike, pero está diseñada para explotar y está genial."
 


"Es tan implacable y entretenida que podría ser la propuesta de Miike más comercial en mucho tiempo... el director japonés aprieta el acelerador a fondo desde las primeras secuencias del filme."
 

NOTICIAS

COMENTARIOS