Es Oficial: John Krasinski se encargará de dirigir "Un Lugar Tranquilo 2"

La continuación del exitoso título que se estrenará en cines en primavera del próximo año
Aunque era algo que esperábamos todos los fans de Un Lugar Tranquilo, no ha sido hasta hoy cuando se ha confirmado de forma oficial que John Krasinski también se encargará de dirigir la continuación que llegará a los cines en mayo del próximo año.

Krasinski logró con la primera parte, que dirigió, escribió y protagonizó, recaudar más de 340 millones de dólares en todo el mundo y además estar acompañada de magníficas críticas.

Hace unas semanas Krasinski comentaba que "La mayoría de las secuelas tratan sobre un héroe o un villano que regresa pero no hay una historia detrás. Básicamente se centran en dar al público un poco más del personaje que quieren. Afortunadamente en "Un Lugar Tranquilo" hay un mundo."

Además añadió que "No iba a hacer la secuela y les dije a los productores que no estaba interesado y que buscasen un nuevo guionista y otro director. Ellos me pidieron consejo, y entonces tuve una pequeña idea. Entonces Andrew Form, que es muy inteligente, me dijo que lo pensase un poco más mientras tenían reuniones con otras personas. Entonces me lanzó un truco mental Jedi y me pidió que escribiese la secuela y me absorbió y convenció."