"Un Lugar Tranquilo 2" es más terrorífica que la original según su director

John Krasinski habla de la esperadísima continuación de su exitoso título de 2018
Tras haberse retraso su estreno a causa del Coronavirus, las ganas de poder echar un ojo a Un Lugar Tranquilo 2 crecen cada día más y después de las estupendas reacciones que tuvo la película en su preestreno americano.

Su director John Krasinski ha asegurado que esta película será más terrorífica que la primera parte: "Realmente pienso que os vais a asustar mucho. Quiero decir, creo que os va a aterrar más porque realmente os importan estos personajes. En la primera parte los conocías y ahora ya no quieres que les suceda nada. El sonido es mucho más intenso porque ahora conoces las reglas del mismo. Y mi tarea es hacer que los espectadores se sientan parte de la película"

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmons y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

Cillian Murphy, Noah Jupe, Millicent Simmonds, Djimon Hounsou, Wayne Duvall, Lauren Ashley Cristiano son los encargados de protagonizar la película.